RESERVE
12 TENTS FOR YOUR COMFORT OFFERING
SLEEP FOUR
QUEEN
SIZE BED
AIR
CONDITIONING
SHARED
BATHROOM & WC
OUR TENT

Each air-conditioned tent shares a common layout uniquely furnished with custom-made wood furnishings, copper lamps, clothing rack and petate mats. Outside lounge chairs are laid out for you to relax in after a busy day.

Glampers can enjoy a great sleep on luxury mattresses with extra comfort pillows. Each tent can accommodate up to four adults in twin beds or two adults in a queen-size bed. Towels and linen are provided.

VIEW RVs
STAY CONNECTED FOR EXCLUSIVE OFFERS

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

MAXA CAMP S de RL de CV

INTRODUCCION

Max Glamp S. de RL. de CV en lo sucesivo “Maxa Camp”, le agradece visitar su página maxacamp.com, en lo sucesivo denominada como el “Sitio”, relativa al hotel, bar, restaurant, conocido comercialmente como “Maxa Camp”. Al tener acceso al mismo y usarlo, acepta sujetarse en su totalidad al presente Convenio de Términos y Condiciones de Uso, por lo que le sugerimos revisar cuidadosamente el mismo, el cual podrá ser modificado en cualquier momento por ”Maxa Camp”., ya sea de manera total o parcial, sin previo aviso o responsabilidad alguna. De igual forma, ”Maxa Camp”, se reserva el derecho de negar el acceso al Sitio, por así convenir a sus intereses.

AVISOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Serán propiedad exclusiva de ”Maxa Camp”, de sus subsidiarias y afiliadas, o en su caso de la sociedad que opere el mencionado hotel, todos los artículos, datos, imágenes, pantallas, textos y toda la información que aparezca en el sitio y redes sociales.

Todo lo que usted ve o lee como usuario del Sitio, se encuentra registrado bajo derechos de autor a nombre de ”Maxa Camp”, o se utiliza bajo permiso otorgado por la misma o por terceros. Asimismo, las marcas, los logotipos o los avisos comerciales que aparecen en el Sitio, se encuentran registrados a nombre de ”Maxa Camp”. Por lo que hace a imágenes de personas, objetos o lugares que aparecen en el Sitio también son propiedad de ”Maxa Camp” o se usan con permiso propio o de tercero.

De igual forma, ”Maxa Camp” es el propietario o usa bajo permiso todo el software del Sitio incluyendo por señalar de manera enunciativa más no limitativa, los controles de código HTML y PHP, que se encuentran protegidos por las leyes de la materia, que prohíben se realicen modificaciones, redistribuciones o reproducciones del software, acciones que podrían resultar en la aplicación de sanciones de carácter civil o penal, por lo que ”Maxa Camp” demandará a quienes infrinjan lo antes mencionado.

Queda prohibido copiar, desplegar, distribuir, bajar, otorgar bajo licencia, modificar, publicar, reenviar, reproducir, volver a utilizar, vender, transmitir, usar para crear un trabajo relacionado, o usar de alguna otra manera el contenido del Sitio para fines públicos o comerciales. Nada de lo contenido en el sitio se interpretará como que confiere alguna concesión o licencia de ningún derecho de propiedad intelectual, por impedimento, implicación o de alguna otra manera.

LIMITACIONES DE USO

”Maxa Camp” ofrece el Sitio para facilitarle el acceso a la disponibilidad de los servicios que ofrece a través del Sitio y pueda usted hacer reservaciones para obtener hospedaje temporal en cualquiera de las locaclidades que se encuentre ”Maxa Camp” y no para ningún otro propósito, es decir, es para uso personal y no comercial, por lo que usted se obliga a utilizar los servicios del Sitio sólo para realizar reservaciones para usted o para otra persona de quien tenga la autorización.

Usted se obliga a no realizar reservaciones falsas, por lo que, en caso de confirmar diversas reservaciones en fechas cercanas, o en la misma fecha, ”Maxa Camp” sin previo aviso, queda facultado para cancelar todo el espacio confirmado relacionado con las reservaciones múltiples.

Asimismo, se obliga a no hacer mal uso del Sitio, que incluye de manera enunciativa más no limitativa lo siguiente:

 a).- Distribuir, divulgar, anunciar o publicar cualquier información o material que degrade, avergüence, hostigue, humille, intimide o amenace a alguna persona física o un grupo de personas con base en su edad, ascendientes, color, origen étnico, estado civil, condición médica, discapacidad mental o física, nacionalidad, raza, sexo u orientación sexual.

b).- Dañar los derechos de privacidad y publicidad de terceros.

c).- Bajar o subir archivos que pudieran dañar la operación de la computadora de alguna otra persona, con virus, archivos corrompidos o software similar.

d).- Bajar o subir archivos que contengan materiales incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, el software que infrinja los derechos de propiedad intelectual, privacidad o publicidad de otros a menos que usted posea, controle o haya sido autorizado para ejercer tales derechos.

e).- Distribuir, divulgar, anunciar o publicar cualquier material o información de carácter obsceno o ilegal.

NO GARANTIA

Usted reconoce y acepta que el contenido del Sitio, puede tener inexactitudes y/o errores tipográficos. Asimismo, que ”Maxa Camp”,  podrá alterar, cambiar o mejorar el contenido del Sitio en cualquier momento sin previo aviso, por lo que ”Maxa Camp”, no hace ninguna declaración de garantía en cuanto a la integridad o exactitud del contenido y no se compromete a actualizarlo con determinada periodicidad. En ningún caso ”Maxa Camp”, será responsable de ningún daño ya sea directo o indirecto que se derive de o se relacione con el uso de o la incapacidad de usar el sitio o por cualquier parte del contenido obtenido a través de o de alguna otra manera en relación con el Sitio.

”Maxa Camp” no garantiza ni declara que el uso que usted dé a la información y el material que se encuentra en el Sitio, no infringirá los derechos de propiedad intelectual de terceros. Tampoco será responsable de ningún virus u otro daño causado a su equipo de computación u otro dispositivo, como consecuencia de que usted acceda, navegue, o use el Sitio, o debido a que usted descargue cualquier archivo de audio, datos, imágenes, materiales, fotografías, textos o videos del Sitio.

DESCRIPCION DE PRODUCTOS

”Maxa Camp” pretende ser lo más exacto posible en la información del Sitio, sin embargo, no garantiza que las descripciones de los servicios u otros contenidos del Sitio sean exactos, completos, confiables, actualizados o no tengan errores, por lo que si algún servicio ofrecido no resulta ser como se le describe, el único recurso que usted tendrá, será contactar directamente al departamento de Atención al Cliente, sin que ello implique responsabilidad alguna para ”Maxa Camp”.

USO DE LA INFORMACION QUE USTED PROPORCIONA A OSTAR

Al hacer uso de los servicios que ”Maxa Camp” ofrece a través de su Sitio, conforme a la Política de Privacidad le pediremos que nos proporcione alguna información, misma que usted se obliga a que sea exacta y confiable y bajo ninguna circunstancia falsa e inexacta. En consecuencia no podrá usar una dirección de correo electrónico falsa, suplantar a ninguna persona física o moral, o de alguna otra manera ocultar el origen de una tarjeta u otro contenido.

Al hacer reservaciones a través de nuestro Sitio, se le proporcionará un folio de reservaciones que será propiedad de ”Maxa Camp”, por lo que usted deberá tomar las precauciones para proteger la seguridad del mismo, ya que ”Maxa Camp” no asume ninguna responsabilidad en caso de que otra persona utilice dicho folio de manera que le cause a usted un perjuicio.

LIGAS HACIA OTROS SITIOS Y HACIA EL SITIO

Al hacer uso del Sitio, usted tiene prohibido formar hipervínculos u ofrecer referencias hacia el Sitio, a menos que se le permita hacerlo según un convenio previamente firmado. También tiene prohibido usar cualquier material protegido por marcas registradas o derechos de autor para ofrecer tales hipervínculos o referencias, a menos que se le permita hacerlo según un convenio firmado. ”Maxa Camp” no se hace responsable por los sitios que ofrecen hipervínculos  o referencias al Sitio a menos que tales sitios sean operados por ”Maxa Camp”.

MONEDA

Todos los costos de nuestros servicios que aparecen en la página maxacamp.com se encuentran expresados en pesos mexicanos (MXN) y o en Dólares Americanos según el caso.

OTROS TERMINOS

Lo estipulado en este convenio constituye todo el acuerdo que rige su acceso, sus procesos y el uso del Sitio. No obstante lo anterior, se podrán celebrar convenios por separado para cualesquier bienes, productos o servicios que usted obtenga, compre o use del Sitio.

Si ”Maxa Camp” no ejerce sus derechos según este Convenio en algún momento, ello no será causa de renuncia a su derecho a ejercer el mismo u otro derecho en cualquier otro momento o en contra de alguna otra persona física o moral. Si alguna de las estipulaciones de este Convenio queda invalidada o inejecutable, entonces la estipulación invalidada o inejecutable será eliminada de este Convenio, sin afectar la validez o posibilidad de ejecución de cualquier otra estipulación.

CONTROVERSIAS

Usted reconoce y acepta que cualquier controversia que surja como consecuencia de su visita a este Sitio o por el uso de los servicios que en el mismo se ofrecen, será sometida a los tribunales del Distrito Federal.

CONDICIONES ESPECÍFICAS A LAS RESERVACIONES 

Política de Pago y Cancelaciones

Las reservas en "Maxa Camp" requieren el pago por adelantado. El cobro se hará a través de Square al momento de hacer su reservación. Las tarjetas de crédito que se aceptan son VISA y MASTERCARD. Su pago será a Maxa Glamp S. de RL. de CV

El cobro total incluye todos los gastos de habitación e impuestos, así como el costo por concepto de acceso y reservación.

Usted manejará directamente con el establecimiento cualquier gasto adicional que usted solicite y genere durante su estancia.

Las reservaciones serán garantizadas aún en caso de que usted llegue con tiempo de retraso siempre y cuando el hotel esté informado. Para llegadas después de las 23.00 horas hay que informar al establecimiento. 

La siguiente política de cancelación se aplica una vez que haya pagado por su reservación:

Los reembolsos deben ser solicitados por escrito a más tardar dentro de los 15 días posteriores a la fecha de la estancia planificada en el hotel. Una vez transcurrido este período, no se efectuarán reembolsos.

No se cargarán reembolsos a tarjetas de crédito que no sean las utilizadas para realizar la reservación. Es posible que procesemos los reembolsos mediante una transferencia bancaria. En tal caso, descontaríamos cualquier recargo bancario de la suma a ser reembolsada. Se trabajará para procesar las solicitudes de reembolso dentro de 72 horas a partir de la recepción de la solicitud de reembolso y la información requerida.

Aunque no se escatiman esfuerzos para garantizar la exactitud de la información y la disponibilidad de los servicios, podría ocurrir algún error. Tan pronto nos percatemos de cualquier incidente de ese tipo, haremos todo lo razonablemente posible para informarle de la situación dentro de 48 horas a partir de su reservación. Nos reservamos el derecho de cancelar la reservación y rembolsar todo pago efectuado, sin que esto implique, por supuesto, ninguna responsabilidad de su parte.

Hospedaje y Precios

"Maxa Camp" brindará hospedaje a la persona a cuyo nombre se realizó la reservación (el "pasajero principal") y al número exacto de personas acompañantes incluidas en la reservación de cada habitación. El pasajero principal debe estar presente durante el check-in, y todos los huéspedes deben presentar un documento en curso de validez.

Las habitaciones están generalmente disponibles a partir de las 15:00 horas del día de arribo y el check-out debe realizarse no más tarde de las 12:00 horas el día de partida. 

Las tarifas son en ocupación doble y triple; las personas extra pagan suplemento.

El número de huéspedes por habitación está limitado a: 

Nuestras habitaciones no tienen espacio para colocar camas extra a la segunda cama.

Política sobre niños

Niños de 0 a 4 años no cumplidos: gratuitos hasta un máximo de 2 por habitación compartiendo con dos adultos.

No se cuenta con cunas para bebes. 

Los menores a partir de 5 años se consideran adultos y pagan suplemento de persona extra, por lo tanto deberán incluirse en la reservación como adultos. 

CONDICIONES GENERALES

Usted acepta estar sujeto a las siguientes obligaciones, incluyendo y sin limitación:

ESTABLECIMIENTO DE CONTRATO

No existirá contrato entre usted y "Maxa Camp" a menos y no hasta que "Maxa Camp" acepte su reservación vía correo electrónico confirmando su reservación y comunicándole un código de confirmación único. La aceptación se considerará efectuada y se considerará comunicada a usted con efectividad a todos los efectos en el momento que "Maxa Camp" le envíe el correo electrónico, sin importar si usted lo recibe o no.

USO DE DATOS PERSONALES

"Maxa Camp" hace todos los esfuerzos para asegurarse de que la información que usted intercambia con nosotros online, incluyendo datos personales e información de su tarjeta de crédito, sea tratada con toda la seguridad posible para proteger la información enviada desde su navegador hacia nuestros sistemas.

FUERZA MAYOR

Si a consecuencia de una Fuerza Mayor "Maxa Camp” se viese obligada a restringir, alterar o cancelar una reservación y/o alguno de los servicios convenidos, el cliente no tendrá derecho a reclamar compensación por ninguna de las pérdidas motivadas por la mencionada restricción, alteración o cancelación. El término "Fuerza Mayor" incluye pero no se limita a casos fortuitos, desastres naturales, incendios y cualquier otra destrucción de cualquiera del hospedaje reservado, disturbios, acciones de guerra civil o internacional, desastres naturales, incendios, ejercicios de la autoridad municipal, legislativa, militar o de otro tipo, ataques, acciones industriales, o cualquier otra razón que escape al control de "Maxa Camp".

CAMBIOS A ESTOS TERMINOS Y CONDICIONES DE USO

"Maxa Camp" se reserva el derecho de hacer cambios a estos Términos y Condiciones de Uso en cualquier momento. Este acuerdo no puede ser modificado de ninguna forma sin consulta y acuerdo previo con "Maxa Camp".

TOTALIDAD DEL ACUERDO

Estos Términos y Condiciones de Uso contienen el acuerdo completo entre "Maxa Camp" y el Cliente y reemplazan cualquier entendimiento o acuerdo previo (ya sea oral o escrito) sobre el tema, y no pueden ser corregidos ni modificados a menos que se acuerde expresamente por escrito con "Maxa Camp".

ÁREA DE JURISDICCIÓN

Usted reconoce y acepta que cualquier controversia que surja como consecuencia de su visita a este Sitio o por el uso de los servicios que en el mismo se ofrecen, será sometida a los tribunales del Distrito Federal.

RVs
TENT
RESTAURANT
BAR